Servicios tecnológicos

La vocación tecnológica de Hermasa desde su fundación le ha llevado a ser una referencia en conocimiento dentro del sector. Hermasa es el principal consultor de la industria conservera mundial. Sus representantes son llamados como ponentes a los principales foros mundiales sobre el sector, y recogen continuamente la información que le ofrecen sus clientes en todo el mundo para así iniciar proyectos de investigación que se acaban convirtiendo en nuevas patentes que se adelantan a las necesidades de la industria. Además de poseer un decisivo Departamento de Ingeniería y Diseño, Hermasa es clave para la industria en su papel como receptor de proyectos, estudios y diseño de otros profesionales que no pueden desarrollar grandes equipos y ponerlos en fase de experimentación en la gran red de clientes que dispone en todo el mundo.

Consultoría general

 

La experiencia de Hermasa, que ha acompañado la expansión y modernización de las grandes marcas mundiales de la conserva, le ha consolidado como referente de primer nivel ante los organismos internacionales, públicos y privados, y ante los medios de comunicación especializados.

Proyectos llave en mano

 

Durante décadas, los técnicos de Hermasa han probado sus prototipos en las instalaciones de la industria conservera para observar ‘in situ’ la eficacia de nuestros equipos y nuestra tecnología. Es el mejor examen posible. Esto ha permitido saber de primera mano qué necesitan los fabricantes. El servicio ‘Llave en mano’ surge de esta experiencia. Usted nos dice qué empresa necesita, qué recursos tiene, cómo ha planificado su producción para los próximos años, y nosotros le entregamos una factoría personalizada teniendo en cuenta todos los criterios posibles: espacio, número de operarios, tipo de productos, capacidad productiva, niveles de automatización de todos los procesos para ahorrar costes, ergonomía, etc.

Diseños personalizados

La capacidad de Hermasa no reside solamente en diseñar e instalar líneas completas de procesado sino también en personalizar las propias máquinas para procesos especiales que necesitan nuestros clientes. Se trata de hacer un traje a la medida de cada cliente, cada producto.

 

Mantenimiento de equipos

Por supuesto, le acompañamos durante el resto de su vida con el servicio de mantenimiento.